Revistas Electrónicas (Magazines)

National Geographic

National Geographic lleva a cabo una labor de divulgación y comunicación de las diversas ramas del saber en su expresión más seria, cálida y humana. Hoy, National Geographic en Español es una publicación cuya razón de ser es educar, crear conciencia sobre los problemas del mundo y ayudar a tender puentes de entendimiento entre las distintas culturas, credos, razas y grupos del orbe.

Temáticas: conservación, arqueología, cultura, exploración, ciencia, geopolítica, medio ambiente, espacio, tecnología y vida silvestre.

El Malpensante

El Malpensante es una revista literaria colombiana El enfoque editorial de la revista no ha sido el de la mayoría de revistas colombianas -abordar las coyunturas sociales y políticas del país- sino el hibridaje entre literatura, cultura y periodismo.

Temáticas: literatura, cine, música, arte, arquitectura, diseño, política.

Ediciones disponibles: 2017-2022

INC.

Inc. es una revista mensual especializada en empresas en crecimiento, ofrece soluciones reales para los innovadores empresarios de hoy en día, ayuda a los propietarios de empresas y a los directores generales a poner en marcha, dirigir y hacer crecer sus negocios.

Temáticas: marketing, ventas, búsqueda de capital y gestión de personas.


Entrepreneur's Startups

Para cualquier persona que sueñe con iniciar un negocio, Entrepreneur's Startups es el recurso imprescindible para obtener conocimientos prácticos e información sobre cómo despegar y poner en marcha en poco tiempo. Brinda la inspiración y la guía fácil de seguir que todos los aspirantes a dueños de negocios necesitan para comenzar rápido y mantenerse fuertes.

Temáticas: negocios, economía, emprendimiento


Entrepreneur

La revista Entrepreneur es la fuente confiable para hacer crecer su negocio y ofrece estrategias infalibles para el éxito. Ya sea que esté pensando en iniciar un negocio, haya dado los primeros pasos o ya sea propietario de su negocio, Entrepreneur ofrece el mejor asesoramiento en todos los aspectos de la gestión de su propia empresa.

Temáticas: negocios, economía, emprendimiento


Semana Educación

Semana Educación es la nueva apuesta de Publicaciones Semana para aportar a mejorar la calidad y pertinencia educativa del país, convertidose en una herramienta de consulta para estudiantes, profesores, rectores, secretarios de educación y en general para todos aquellos interesados en hacer parte de la transformación educativa que está sucediendo en Colombia.

Temáticas: educación, pedagogía

Ediciones disponibles: 2016 - 2020


Semana

Semana es un medio de información colombiano de publicación semanal.

Temáticas: política, economía

Ediciones disponibles: 2016 - 2021


Foreign Affairs Latinoamérica

Foreign Affairs Latinoamérica es una revista de México publicada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, se ha posicionado como un influyente foro que refleja el pensamiento iberoamericano sobre el mundo, así como la visión mundial sobre Latinoamérica, privilegiando la diversidad de enfoques y la crítica del más alto nivel. Su contenido está formado por artículos que se solicitan, escriben, y eligen especialmente para nuestra publicación además de artículos traducidos de Foreign Affairs publicados recientemente.


Universidad La Gran Colombia
Calle 12b n° 5-59 Bogotá - Colombia

Contacto

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2021 - Vigilado MINEDUCACIÓN