• Home
  • Financiación UGC

ICETEX

PROCESO DE RENOVACIÓN CRÉDITO ICETEX
Para tramitar la renovación del crédito ICETEX es necesario que el estudiante realice la actualización de datos en la plataforma del ICETEX, el cual puede ingresar al siguiente enlace: https://web.icetex.gov.co/creditos/gestion-de-credito/renovacion-del-credito .
PASO A PASO: https://web.icetex.gov.co/documents/20122/326034/manual-de-renovacion-pregrado-y-posgrado.pdf

Al finalizar se le generará un formato, el cual debe ser firmado por el estudiante y remitirlo en formato PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el campo asunto del correo relacionar la siguiente información: Renovación ICETEX 2025-1 con su nombre, apellidos y número de identificación.

Adicionalmente, se debe de relacionar dentro del mensaje del correo la respectiva autorización para la renovación del crédito ICETEX, así:

Yo _____________ con número de cédula de ciudadanía No. _________ estudiante del programa _______________; autorizo a la Universidad la Gran Colombia para realizar el proceso de Renovación del crédito ICETEX para legalizar la matrícula del primer período académico de 2025.

Contacto

FINANCIACIÓN DIRECTA UGC

FINANCIACION MATRICULA (CREDITO DIRECTO CON LA UNIVERSIDAD) con tasa de interés corriente 0.89% mes vencido sobre saldos).

ACUERDO DE PAGO:

  • PREGRADO _ cuota inicial del 40% del valor de la matricula y saldo restante financiado a cuatro (4) cuotas mensuales.
  • POSGRADOS _ cuota inicial del 60% del valor de la matricula y saldo restante financiado a cuatro (4) cuotas mensuales.

En caso de requerir un acuerdo de pago diferente, favor relacionar su propuesta al final del formulario del crédito para trámite de estudio y aprobación.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA EL CRÉDITO:

  • Copia del documento de identificación del estudiante y del codeudor.
  • Certificado laboral de ambas partes donde se evidencie mínimo un año de vínculo laboral, este certificado deberá contener el correo electrónico oficial de la compañía, para realizar la correspondiente verificación
    (no aplica si el estudiante no trabaja).
  • Certificado cuenta bancaria sin saldos, de ambas partes no mayor a quince (15) días de expedición.
  • Certificado de tradición del bien del codeudor.
  • Si el codeudor es independiente debe presentar:
  • Certificado de ingresos emitido por un contador público, adjuntando copia de la cédula de ciudadanía y tarjeta profesional.
  • Si el codeudor es pensionado debe presentar:
  • Copia de la resolución de pensión.
  • Tres (3) últimos tres desprendibles de pago.

Contacto


OTRAS OPCIONES DE FINANCIACIÓN

Contacto

  • Andres Orrego
    WhatsApp: 300 613 10 32

Contacto

  • Angela Pinto Morales
    WhatsApp: 317 639 65 97

Información de contacto

Dirección

Central: Carrera 14. No 7 - 46
Norte: Carrera 14. No 5 - 29
Sede Campestre: Ciudadela del Saber La Santa María Kilómetro 7 vía Armenia - La Tebaida

Telefonos:

Mercadeo: 3218162101 - 3218163340
Admisiones: 3206983668
Registro y Control: 3137187205
Área financiera: 3126988421 - 3218162617 - 3106680675
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales: 3228865522
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 3233206926
Facultad de Ingenierías: 3206983690
Facultad de La Vida (Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia): 3226888268
Facultad de Arquitectura: 3206983676

Armenia, Quindío, Colombia

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN