Deben indicar los datos personales y de contacto de los participantes, si participan de forma presencial o virtual, si participan en la jornada mañana o tarde, y deben adjuntar un resumen de máximo 300 palabras (excluyendo título y bibliografía) de su participación de acuerdo con la modalidad elegida:
Ponencias: resumen que precise el problema de investigación y los avances teóricos y metodológicos a presentar, con su bibliografía.
Simposio: resumen que indique el problema de discusión y su pertinencia respecto de las líneas temáticas del congreso.
Socialización de experiencias: resumen que detalle el contexto, la población y las características de la experiencia.
Los participantes con propuestas aceptadas se inscriben al congreso para ser incluidos en el programa. Los costos de inscripción son:
Comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad La Gran Colombia: Gratuito
Comunidad de la Red de colegios amigos de la Facultad de Ciencias de la Educación: Gratuito
Comunidad grancolombiana externa a la Facultad de Ciencias de la Educación y egresados UGC: $50.000
Comunidad externa: $100.000
La asistencia como oyente al congreso no tiene costo, pero requiere inscripción previa por cuestiones de aforo.
Para cualquier información adicional escríbanos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.