Política de la Calidad
La Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia, es una institución de educación superior fundamentada en los principios y valores del humanismo cristiano y la solidaridad, incluyente, dedicada a la formación integral de profesionales y a la búsqueda de la verdad a través de la docencia, la investigación, la innovación, la extensión, la cultura y la generación y promoción de nuevo conocimiento desde una perspectiva de responsabilidad social y desarrollo sostenible, por ello, a través de su gestión administrativa y financiera, tiene como política de la calidad apoyar permanentemente sus procesos misionales generando valor agregado para satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.
Poner en práctica esta política exige que todas nuestras acciones administrativas y financieras se realicen mediante la permanente interacción de sus procesos, bajo políticas de buen gobierno que permitan promocionar, cualificar e incentivar nuestro talento humano, aumentando la satisfacción de nuestros usuarios mediante el fortalecimiento de la cultura del servicio y el manejo eficiente y eficaz de los recursos e infraestructura, promoviendo, así mismo, la incorporación de la innovación, la transformación digital y la apropiación tecnológica en sus procesos, en el marco del cumplimiento de los requisitos legales y organizacionales, buscando permanentemente la mejora en el desempeño institucional.