Redirigiendo a nuestro nuevo sitio...

Nuestra web ha cambiado. Visítanos en:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

• PREGRADO

En la Universidad La Gran Colombia tendrás la oportunidad de elegir el programa académico que te permitirá vivir una experiencia de vida que contribuirá a forjar tu camino en el mundo.

Conoce también las opciones de apoyo económico que tenemos para impulsar tu propósito de vida.

Inscripción Posgrados Unuversidad La Gran Colombia

PREGRADO

1 Consulta la oferta académica Clic aquí

2 Consulta los requisitos

• Inscripción Posgrados Unuversidad La Gran Colombia

Posgrado

Nuestros programas de Posgrados te ayudarán a ser un experto dentro de tu área. Te invitamos a conocer el proceso de admisión y encontrar el programa ideal para ti.

Posgrado

1 Consulta la oferta académica Clic aquí

2 Consulta los requisitos

Nuevos Maestrías
    Nuevos Especialización
    Reingresos
    Opción de Grado Maestría
    Opción de Grado Especialización
    Articulación Maestría
    Transferencia Maestrías Externas
    Transferencia Especializaciones Externas
  • FORMACIÓN CONTINUADA

Nuestros programas de Educación Continuada están diseñados para prepararte ante los retos del mercado actual. Te invitamos a conocer el proceso de admisión y encontrar el programa ideal para ti.
    Inscripción Posgrados Unuversidad La Gran Colombia

FORMACIÓN CONTINUADA

PASO A PASO

• 1 Ten tu documento de identidad en formato PDF, para subirlo a la plataforma, y la carta de autorización de la facultad, en caso de que seas estudiante UGC.
    • 2 Inscríbete en este enlace (clic aquí).
    • 3 Recibirás en tu correo un mensaje de bienvenida.
    • 4 Debes estar atento a ser ADMITIDO.
    • 5 Recibirás en tu correo un link de ‘descarga tu matrícula’, para así proceder a realizar el respectivo pago.
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Oferta Académica