• Conexión UGC
Universidad La Gran Colombia destaca en la FILBO 2024 con una amplia variedad de actividades culturales y académicas.

26 Abril 2024

Con una participación destacada en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) 2024, la Universidad La Gran Colombia ha cautivado al público con una diversidad de lanzamientos de libros, conversatorios, talleres y conferencias en su stand 141, nivel dos, pabellón tres, durante las dos semanas del evento.

La FILBO, uno de los eventos literarios más importantes de la capital colombiana, ha sido testigo del compromiso de la Universidad La Gran Colombia con la cultura, la educación y la promoción del conocimiento.

Desde la inauguración de su stand, la institución ha presentado una serie de lanzamientos de libros que abarcan temas tan diversos como ética, sociedad, literatura y derecho, entre otros. Los conversatorios y talleres ofrecidos por la Universidad han sido igualmente variados e interesantes, incluyendo temas como la importancia de la oralidad en la comunicación estratégica, la interdisciplinariedad en la literatura y la historia, así como talleres de sensibilización y charlas sobre la representación de escritores negros. Durante la segunda semana de la FILBO, esta casa de estudios continuó enriqueciendo la oferta cultural y académica del evento con conferencias sobre cibercriminalidad, gestión del recurso hídrico, innovación y responsabilidad social universitaria, entre otros temas de relevancia contemporánea.

Además, la emisora Radioamiga Internacional transmitió en vivo desde el evento, agregando un elemento adicional de dinamismo y participación.

Aprovechando la ocasión, la Universidad La Gran Colombia ofrece descuentos especiales del 10 al 50 % en sus libros, disponibles tanto en su stand en la FILBO como en sus instalaciones, brindando así una oportunidad única para adquirir conocimiento a precios accesibles.

Con cinco días restantes en el evento, la Universidad invita a todos los asistentes a unirse a las múltiples actividades que aún tenemos preparadas, prometiendo una experiencia enriquecedora para todos los amantes de la cultura y el aprendizaje.