• Promueve tu talento EMPRESARIAL

    Dirección de Empresarismo

    Construye tu proyecto de  VIDA EMPRESARIAL

  • Promueve tu talento EMPRESARIAL

    Dirección de Empresarismo

    Construye tu proyecto de  VIDA EMPRESARIAL

Jeimy Cadena Duque
Directora de Empresarismo

La Dirección de Empresarismo te da la Bienvenida

La Dirección de empresarismo lidera los procesos de sensibilización, formación y acompañamiento a emprendedores empresarios, para poder convertir sus ideas, emprendimientos y empresas en modelos de negocios, creativos, innovadores y de alto impacto.

Desarrolla un modelo validado de Preincubación, Incubación, puesta en marcha y aceleración de empresas de base tecnológica, spin off, startup, que le aportan al país en el desarrollo, calidad de vida con productividad y competitividad.

La Dirección de Empresarismo lleva a cabo procesos que se vinculan con Incubar Colombia Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de la Universidad, en las fases de incubación, fortalecimiento y aceleración empresarial, acercando a los emprendimientos y empresas en el relacionamiento Universidad – Empresa – Estado –Sociedad, en un escalonamiento empresarial dentro de la cadena de valor del emprendimiento.  

La Dirección de Empresarismo trabaja desde:

SER

El “SER”, las motivaciones, experiencias, la dignidad de los estudiantes, docentes, egresados y administrativos, impulsándolos a ser agentes de cambio con un pensamiento empresarial, que facilite la creación y fortalecimiento de empresas de alto impacto; contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial del país.

SABER

El “SABER”, desarrollando y fortaleciendo conocimientos, capacidades, habilidades y competencias blandas y duras en torno al emprendimiento empresarial; apropiando modelos, metodologías, herramientas, desde lo teórico (20%), teórico-práctico (20%) y práctico (60%) desde la particularidad de las iniciativas de emprendimiento, facilitando la consolidación de modelos de negocio innovadores, la formulación de planes de negocio, planes de mercadeo y comercial, planes financieros; que posteriormente se cristalizaran el la creación y fortalecimiento de empresas de alto impacto.

HACER

El “HACER” impulsando la preparación, para la puesta en marcha de los proyectos, por medio de la generación de espacios, que permitan la consolidación organizacional de los mismos; contando con acompañamiento especializado de consultores interdisciplinarios y la participación en convocatorias promovidas por los actores del ecosistema del emprendimiento empresarial, que impulsan la creación, fortalecimiento y aceleración de empresas de alto impacto.

TRANSFERIR

El “TRANSFERIR” propiciando ambientes y espacios para el fortalecimiento relacional, la participación en Networking, ruedas de negocio, gestión comercial, la participación en ferias, vitrinas comerciales, que impulsen el acercamiento al mercado, con el propósito de lograr intenciones de compra, ambientes propicios para cerrar ventas.


Cadena de valor del Emprendimiento Empresarial


Servicios

  • Emprendedor Empresario

    Conoce temas actuales y de interés en torno al emprendimiento empresarial y te invitamos para que los apropies como buenas prácticas para tu emprendimiento y/o empresa.

  • Convocatorias

    En este espacio podrás consultar las oportunidades que brinda el ecosistema del emprendimiento empresarial, para potenciar tu emprendimiento y/o empresa.

  • Vitrina Comercial

    Un espacio pensado para visibilizar los productos y/o servicios que ofrece tu emprendimiento y/o empresa al mercado.

¡Construyamos empresas de alto impacto!

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Tel: (601) 327 6999 / Ext: 1203
Carrera 6° #12B-40
Dirección de Empresarismo

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN