Secretaría General

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    Luis Enrique Abello
    Secretario General

    La Secretaría General, en cumplimiento de sus actividades de apoyo, transversales en la Institución, viene cumpliendo las funciones asignadas actualmente por el Acuerdo 8, expedido por la Honorable Consiliatura el 29 de junio del 2021, que actualizó la estructura orgánica de la Universidad, las cuales se atendieron también con las realizaciones de las áreas adscritas:

    - Oficina de Grados
    - Coordinación de Eventos y Protocolo
    - Archivo General e Histórico
    - Registro y Control y Correspondencia. A través de esta dependencia se realiza adicionalmente la Atención al Usuario y se hace la gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS).

    Se acompañó y se dio también el soporte requerido por la Honorable Consiliatura, la Rectoría y el Consejo Académico, a las que presta sus servicios de secretaría, además de participar en lo de su competencia, en los comités institucionales y ceremonias de grados.

    Secretaría de la Consiliatura

    Actuando como Secretaría de la Honorable Consiliatura se desarrollaron las funciones en 22 sesiones de este cuerpo colegiado, que además de adoptar las determinaciones como máximo organismo de dirección y administración de la Universidad, también expidió las decisiones contenidas en los actos administrativos, que se concretaron en diez acuerdos.

    Secretaría del Consejo Académico

    En cuanto a la Secretaría del Consejo Académico se cumplieron las funciones en 11 sesiones, donde se dieron los lineamientos propios de su naturaleza y se aprobaron cuarenta acuerdos.

    Durante el 2021 se elaboraron también 903 documentos solicitados por los egresados, cuyo valor se totalizó en $74.706.400.

    Por su parte, cada una de las dependencias adscritas a la Secretaría General, mencionadas anteriormente, rindieron sus informes con relación a las actividades realizadas durante el año anterior.