Egresado SENA
Aspirante
Calendario Admisiones
Recibos y pagos
Inscríbete
1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Nuevo - Transferencia Externa, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.
2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $53.000.
Pagos en Línea
3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.
Siguiente paso
Documentos requeridos
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
-
• Resultado de la prueba de Estado Saber 11.° (ICFES).
-
• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %.
-
• Fotocopia del diploma de bachiller.
-
• Fotocopia del acta de grado de bachiller.
-
• Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al Sisbén.
-
• Notas Originales:
Este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones.
-
• Contenidos programáticos.
Este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones.
-
• Certificado de buena conducta.
Este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones.
-
• Acta de matrícula
Descarga
Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.
-
• El aspirante extranjero deberá presentar, adicionalmente, una fotocopia del pasaporte, con la visa vigente que lo acredite como estudiante, o con la cédula de extranjería, como residente.
Importante:
Los certificados de notas y contenidos programáticos, deberán ser entregados en original en la oficina de admisiones, sede centro: carrera 6 # 12B-40, o en la sede de chapinero: carrera 9 # 42A-22, a más tardar la primera semana del inicio de clases.
*Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden.
El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en el caso que no se realice la apertura del respectivo programa.
• La devolución de documentos para quienes no se matriculen tendrá un plazo máximo hasta de seis meses después de iniciado el proceso, vencido este tiempo, se procederá a eliminarlos.
Síguenos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023
Inscríbete