Opción de Grado - Especialización

Opción de Grado - Especialización

Aspirante

Calendario Admisiones

Cartera Virtual

Recibos y pagos

Financiación

Inscríbete

1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Especialización Opción de Grado, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $141.000.

Pagos en Línea

3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

Siguiente paso

Documentos requeridos
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
  • • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %

  • • Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.

  • • Hoja de vida sencilla, sin soportes.

  • • Acta de matrícula.

    Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.
  • • Autorización de la facultad y/o paz y salvo académico-

Importante:
- Finalizada la inscripción, vía correo electrónico recibirás la citación a entrevista.
*Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden.
El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en el caso que no se realice la apertura del respectivo programa.

Tipo de
Aspirante

  • Nuevos Maestría

  • Nuevos Especialización

  • Homologación SENA en la Universidad La Gran Colombia

    Reingreso

  • Transferencia Externa Maestría

  • Transferencia Externas Especialización

  • Opción de Grado Maestría

  • Opción de Grado Especialización

Ponte en contacto con nosotros!

www.ugc.edu.co

Síguenos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023

Inscríbete

Articulación - Maestría

Articulación - Maestría

  • 1. Inscríbete

  • 2. Pago Derechos Pecuniarios

  • 3. Continua Tu Proceso

  • Documentos por Enviar

  • 4. Programa Tu Entrevista

  • Para tener en cuenta

Inscríbete

1. Inscríbase por la página web de la Universidad, al finalizar obtendrá el número de formulario que deberá usar durante su proceso de admisión.
2. Cancele lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $50.000.
3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberá ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con su proceso, usando su número de formulario y documento de identificación.

Siguiente paso

Documentos requeridos

Recuerde que debe adjuntar en su formulario los siguientes documentos:

  • • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %

  • • Fotocopia del diploma de pregrado

  • • Fotocopia del acta de pregrado

  • •Autorización de la facultad en caso de no estar graduado de la Especialización.

  • • Acta de matrícula que deberá descargar aquí y adjuntar debidamente diligenciada.

    Acta de Matrícula

• Realizar una propuesta de investigación de acuerdo los siguientes lineamientos:

  • • Título (preliminar)

  • • Planteamiento del problema

  • • Pregunta problema

  • • Objetivo (general y específicos)

  • • Justificación

  • • Marcos referenciales (preliminares)

  • • Bibliografía

  • • Una vez realizada, debe enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

  • • Finalizada la inscripción, vía correo electrónico recibirá la prueba de inglés (no es requisito de grado)

4. Por último, programe su entrevista, tener en cuenta que para presentarla se debe haber enviado previamente la propuesta de investigación.

Programa
Entrevista

Entrevista

Programa tu entrevista, de manera personal para los estudiantes de modalidad presencial y de manera virtual para los estudiantes de modalidad virtual.

Programar

*Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden.

El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en los casos que no se realice la apertura del respectivo programa.

Calendario de Admisiones 2022-1

Pregrado

01
Sep
Inicio de inscripciones
Cierre de inscripciones
**Sujeto a la disponibilidad de cupos
20
Sep
Pago de matrícula
*Hasta el 20 Sep por pronto pago
*Hasta el 25 Sep por pago ordinario
*Hasta el 29 Sep por pago extraordinario
30
Oct
Fecha máxima para cargue de documentos
*Solo aplica para aspirantes admitidos
20
Dic
Inducción Institucional
10
Ene
Inicio de clases
Nota: Las fechas y horarios estan sujetos a cambios, recomendamos consultar la página web, redes sociales y mail de la institución.

Tipo de
Aspirante

  • Nuevos Maestrías

  • Nuevos Especialización

  • Homologación SENA en la Universidad La Gran Colombia

    Reingresos

  • Opción de Grado Maestría

  • Opción de Grado Especialización

  • Articulación Maestría

  • Transferencia Maestrías Externas

  • Transferencia Especializaciones Externas

Ponte en contacto con nosotros!

www.ugc.edu.co

Síguenos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023

Inscríbete

Transferencia Maestrías Externas

Transferencia Externa Maestría

Aspirante

Calendario Admisiones

Cartera Virtual

Recibos y pagos

Financiación

Inscríbete

1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Maestría - Transferencia Externa, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $119.000.

Pagos en Línea

3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

Siguiente paso

Documentos requeridos
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
  • • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %

  • • Fotocopia del diploma de Pregrado

  • • Fotocopia del acta de Pregrado

  • • Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.

  • • Hoja de vida sencilla, sin soportes.

  • • Acta de matrícula.

    Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.
  • • Contenidos programáticos. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones)

  • • Certificado de buena conducta. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones).

  • • Notas originales.

Los Aspirantes Extranjeros deberán presentar adicionalmente:

- Una fotocopia del pasaporte, con la Visa vigente que lo acredite como estudiante o la cédula de extranjería como residente.

- Una fotocopia autenticada del diploma y del acta que acredite el título profesional en un pregrado, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera; en este último evento, el título y el acta deberán acreditarse con los documentos respectivos debidamente apostillados en el país de origen del título.

Realiza una propuesta de investigación de acuerdo a los siguientes lineamientos:

  1. Título (preliminar)
  2. Planteamiento del problema
  3. Pregunta / Problema
  4. Objetivos (general y específicos)
  5. Justificación
  6. Marcos referenciales (preliminares)
  7. Bibliografía
    Importante:
    - Los certificados de notas y contenidos programáticos, deberán ser entregados en original en la oficina de admisiones, sede centro: carrera 6 # 12B-40, o en la sede de chapinero: carrera 9 # 42A-22, a más tardar la primera semana del inicio de clases.
    - Una vez realizada la propuesta de investigación, debes enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    - Finalizada la inscripción, vía correo electrónico recibirás la citación a entrevista y prueba de inglés (no es requisito de grado).
    *Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden.

    La devolución de documentos para quienes no se matriculen tendrá un plazo máximo hasta de seis meses después de iniciado el proceso, vencido este tiempo, se procederá a eliminarlos.

    El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en los casos que no se realice la apertura del respectivo programa.

    Tipo de
    Aspirante

    • Nuevos Maestría

    • Nuevos Especialización

    • Homologación SENA en la Universidad La Gran Colombia

      Reingreso

    • Transferencia Externa Maestría

    • Transferencia Externas Especialización

    • Opción de Grado Maestría

    • Opción de Grado Especialización

    Ponte en contacto con nosotros!

    www.ugc.edu.co

    Síguenos

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023

    Inscríbete

    Transferencia Especializaciones Externas

    Transferencia Externa Especialización

    Aspirante

    Calendario Admisiones

    Cartera Virtual

    Recibos y pagos

    Financiación

    Inscríbete

    1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Especialización - Transferencia Externa, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

    2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $119.000.

    Pagos en Línea

    3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

    Siguiente paso

    Documentos requeridos
    Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
    • • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %

    • • Fotocopia del diploma de Pregrado

    • • Fotocopia del acta de Pregrado

    • • Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.

    • • Hoja de vida sencilla, sin soportes.

    • • Acta de matrícula.

      Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.
    • • Contenidos programáticos. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones)

    • • Certificado de buena conducta. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones).

    • • Notas originales.

    Los Aspirantes Extranjeros deberán presentar adicionalmente:

    - Una fotocopia del pasaporte, con la Visa vigente que lo acredite como estudiante o la cédula de extranjería como residente.

    - Una fotocopia autenticada del diploma y del acta que acredite el título profesional en un pregrado, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera; en este último evento, el título y el acta deberán acreditarse con los documentos respectivos debidamente apostillados en el país de origen del título.

    Importante:
    - Los certificados de notas y contenidos programáticos, deberán ser entregados en original en la oficina de admisiones, sede centro: carrera 6 # 12B-40, o en la sede de chapinero: carrera 9 # 42A-22, a más tardar la primera semana del inicio de clases.
    - Finalizada la inscripción, vía correo electrónico recibirás la citación a entrevista.
    *Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden.
    El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en el caso que no se realice la apertura del respectivo programa.

    Tipo de
    Aspirante

    • Nuevos Maestría

    • Nuevos Especialización

    • Homologación SENA en la Universidad La Gran Colombia

      Reingreso

    • Transferencia Externa Maestría

    • Transferencia Externas Especialización

    • Opción de Grado Maestría

    • Opción de Grado Especialización

    Ponte en contacto con nosotros!

    www.ugc.edu.co

    Síguenos

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023

    Inscríbete

    Pregrado

    Pregrado

    Oferta Académica

    FACULTADES

    COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

    Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

    Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
    Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN