Programa de Formación Académica en Francés

Descripción
La formación en el uso de la lengua extranjera con objetivos universitarios responde a las necesidades de los estudiantes no hablantes de este idioma. Estas formaciones apuntan, a la vez, al perfeccionamiento y a la profundización de los conocimientos generales y específicos en el idioma francés y su articulación frente a las disciplinas específicas de cada uno de nuestros estudiantes.
El Programa de Formación Académica en Francés, consta de 16 niveles que equivalen al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y cuenta con el apoyo tecnológico de la Plataforma de aprendizaje MOODLE®. Los estudiantes de la Universidad La Gran Colombia pueden completar su requisito de grado con 8 niveles, equivalentes a B1 del MCER.
Frances
De acuerdo con el Reglamento Estudiantil, Acuerdo 005 de 2020 del Consejo Académico, los estudiantes que deban cumplir el requisito de grado establecido en el artículo 62.1.3, deben tener en cuenta la siguiente información:

Nivel obtenido según el Marco Común Europeo de Referencia: B1.

Cantidad de niveles:
8

Cursos con apoyo tecnológico

*Marco Común Europeo de Referencia.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN