ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO

Apropiación del Modelo
Pedagógico Institucional

Divulgación, socialización y formación del Modelo Pedagógico Institucional, enfatizando en el enfoque del aprendizaje, la enseñanza y la evaluación

Cualificación profesoral
en pedagogía y didáctica

Desarrollo de iniciativas de cualificación respecto a la diversificación de estrategias de enseñanza y evaluación

Consejos pedagógicos

Acompañamiento pedagógico y didáctico a los docentes en los planes de mejoramiento, brindando orientaciones para mejorar o innovar en las estrategias de aprendizaje, enseñanza y la evaluación

Mediaciones pedagógicas en formación virtual

Desde la Dirección de Docencia se generan lineamientos y orientaciones sobre la construcción de mediaciones pedagógicas en formación virtual, partiendo de las preguntas: ¿qué?, ¿por qué?, ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿con qué? , para el cumplimiento de los propósitos formativos y los resultados de aprendizaje de los programas académicos.

Incorporación de tecnologías digitales en programas presenciales

Se acompaña y retroalimenta la incorporación de tecnologías digitales en programas presenciales, con el fin de promover la innovación educativa, el saber pedagógico, la divulgación de prácticas pedagógicas exitosas y la pertinencia del ejercicio didáctico.

Baúl de la innovación educativa

La Dirección de Docencia se encuentra desarrollando un inventario de herramientas digitales para el desarrollo de los escenarios formativos en la presencialidad.

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilado MINEDUCACIÓN