Convocatoria Permanente Julio César García

Investigación en Contexto:
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Pospandemia

La vicerrectoría de inovación y empresarismo, la Dirección de Investigaciones y las Facultades de la Universidad La Gran Colombia buscan fomentar con esta convocatoria la realización de actividades de ciencia, tecnología e innovación; en un tema de gran interés para la humanidad, en el cual las instituciones de educación superior están llamadas a desarrollar proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación social, reconformando la relación universidad- sociedad.
Los proyectos propuestos deben ser presentados siguiendo los formatos establecidos en los Anexos 2, 3 y 4.