Transferencia Maestrías Externas

Transferencia Externa Maestría

Aspirante

Calendario Admisiones

Cartera Virtual

Recibos y pagos

Financiación

Inscríbete

1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Maestría - Transferencia Externa, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $119.000.

Pagos en Línea

3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

Siguiente paso

Documentos requeridos
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
  • • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %

  • • Fotocopia del diploma de Pregrado

  • • Fotocopia del acta de Pregrado

  • • Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.

  • • Hoja de vida sencilla, sin soportes.

  • • Acta de matrícula.

    Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.
  • • Contenidos programáticos. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones)

  • • Certificado de buena conducta. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones).

  • • Notas originales.

Los Aspirantes Extranjeros deberán presentar adicionalmente:

- Una fotocopia del pasaporte, con la Visa vigente que lo acredite como estudiante o la cédula de extranjería como residente.

- Una fotocopia autenticada del diploma y del acta que acredite el título profesional en un pregrado, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera; en este último evento, el título y el acta deberán acreditarse con los documentos respectivos debidamente apostillados en el país de origen del título.

Realiza una propuesta de investigación de acuerdo a los siguientes lineamientos:

  1. Título (preliminar)
  2. Planteamiento del problema
  3. Pregunta / Problema
  4. Objetivos (general y específicos)
  5. Justificación
  6. Marcos referenciales (preliminares)
  7. Bibliografía
    Importante:
    - Los certificados de notas y contenidos programáticos, deberán ser entregados en original en la oficina de admisiones, sede centro: carrera 6 # 12B-40, o en la sede de chapinero: carrera 9 # 42A-22, a más tardar la primera semana del inicio de clases.
    - Una vez realizada la propuesta de investigación, debes enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    - Finalizada la inscripción, vía correo electrónico recibirás la citación a entrevista y prueba de inglés (no es requisito de grado).
    *Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden.

    La devolución de documentos para quienes no se matriculen tendrá un plazo máximo hasta de seis meses después de iniciado el proceso, vencido este tiempo, se procederá a eliminarlos.

    El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en los casos que no se realice la apertura del respectivo programa.

    Tipo de
    Aspirante

    • Nuevos Maestría

    • Nuevos Especialización

    • Homologación SENA en la Universidad La Gran Colombia

      Reingreso

    • Transferencia Externa Maestría

    • Transferencia Externas Especialización

    • Opción de Grado Maestría

    • Opción de Grado Especialización

    Ponte en contacto con nosotros!

    www.ugc.edu.co

    Síguenos

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023

    Inscríbete

    Transferencia Especializaciones Externas

    Transferencia Externa Especialización

    Aspirante

    Calendario Admisiones

    Cartera Virtual

    Recibos y pagos

    Financiación

    Inscríbete

    1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Especialización - Transferencia Externa, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

    2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $119.000.

    Pagos en Línea

    3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

    Siguiente paso

    Documentos requeridos
    Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:
    • • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %

    • • Fotocopia del diploma de Pregrado

    • • Fotocopia del acta de Pregrado

    • • Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.

    • • Hoja de vida sencilla, sin soportes.

    • • Acta de matrícula.

      Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada.
    • • Contenidos programáticos. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones)

    • • Certificado de buena conducta. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones).

    • • Notas originales.

    Los Aspirantes Extranjeros deberán presentar adicionalmente:

    - Una fotocopia del pasaporte, con la Visa vigente que lo acredite como estudiante o la cédula de extranjería como residente.

    - Una fotocopia autenticada del diploma y del acta que acredite el título profesional en un pregrado, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera; en este último evento, el título y el acta deberán acreditarse con los documentos respectivos debidamente apostillados en el país de origen del título.

    Importante:
    - Los certificados de notas y contenidos programáticos, deberán ser entregados en original en la oficina de admisiones, sede centro: carrera 6 # 12B-40, o en la sede de chapinero: carrera 9 # 42A-22, a más tardar la primera semana del inicio de clases.
    - Finalizada la inscripción, vía correo electrónico recibirás la citación a entrevista.
    *Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden.
    El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en el caso que no se realice la apertura del respectivo programa.

    Tipo de
    Aspirante

    • Nuevos Maestría

    • Nuevos Especialización

    • Homologación SENA en la Universidad La Gran Colombia

      Reingreso

    • Transferencia Externa Maestría

    • Transferencia Externas Especialización

    • Opción de Grado Maestría

    • Opción de Grado Especialización

    Ponte en contacto con nosotros!

    www.ugc.edu.co

    Síguenos

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023

    Inscríbete

    Pregrado

    Pregrado

    Oferta Académica

    FACULTADES

    COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

    Virtuales

    Programas virtuales

    COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

    Oficina de Planeación

    Oficina de
    Planeación

    • Resultados de la Universidad La Gran Colombia en Saber Pro 2024: evolución y desafíos en Bogotá y Armenia

    • ¿Quiénes somos?

      Somos una unidad de apoyo a la rectoría, para contribuir con la sostenibilidad y la expansión de Universidad, mediante el liderazgo de los procesos de planeación, analítica de datos, prospectiva y evaluación de planes, que soportan las funciones misionales de la institución, en el marco de las políticas de la educación superior e institucionales, generando información útil para la toma de decisiones en la búsqueda de la calidad y la excelencia académica.

      Read More

    • ¿Qué hacemos?

      Coordinamos los procesos de planeación, analítica de datos, prospectiva y evaluación de planes, para el logro de los objetivos y metas estratégicas, que permiten dar cumplimiento a la misión, visión, Plan Estratégico Institucional de Desarrollo – PEID, como institución de educación superior.

      Read More

    ¿Qué ofrecemos?

    Ofrecemos apoyo a las unidades académicas y administrativas para el cumplimiento de sus actividades misionales, a través de la construcción de sus planes de acción, seguimiento y evaluación de los mismos, información de apoyo a la toma de decisiones y a la coordinación para el cumplimiento de los objetivos y metas estratégicas de la Universidad.

    El Equipo

    Sede Bogotá

    • Jesús Lizarazo Ortega


      Director Nacional de Planeación
      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    • Scarlet Barrero Palacio


      Coordinadora de Planeación
      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    • Laura Gutiérrez Mosquera


      Coordinadora de Seguimiento
      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    • Shaloom López Galindo


      Auxiliar
      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    • Luisa Fernanda Bobadilla Murcia


      Técnico
      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Seccional Armenia

    • Daniel Ávila Jiménez


      Coordinador
      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    • Lurdes Parra Zambrano


      Auxiliar Administrativa
      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Boletines estadísticos

    Boletín Estadístico 2024

    Seguimientos Planes de Acción

    Seguimiento a metas 2025

    1er Bimestre

    2do Bimestre

    3er Bimestre

    NUEVO 4to Bimestre


    Seguimiento a metas 2024

    1er Bimestre

    2do Bimestre

    3er Bimestre

    4to Bimestre

    5to Bimestre


    Seguimiento a metas 2023

    1er Bimestre

    2do Bimestre

    3er Bimestre

    4to Bimestre

    5to Bimestre


    Escenarios: Boletín de Prospectiva

    Horizontes de futuro de la educación superior

    Este boletín invita a reflexionar sobre las tendencias y desafíos estratégicos de la educación superior en Colombia, a partir de los aprendizajes obtenidos en la jornada de trabajo Tendencias y Prospectivas Estratégicas de la Educación Superior, liderada por ASCUN, llevada a cabo el 11 de diciembre de 2024.
    ¡Conoce nuestro último Boletín!

    Histórico de boletines

    GPT ProspectivaMENTE. Para pensar y actuar diferente

    Soy el chat de IA de Prospectiva UGC, para ayudarte a pensar, crear y actuar diferente

    ¡Interactúa aquí!


    Notas de planeación

    Planes Estratégicos

    Informes al Plenum

    Normativa Vigente

    Agenda Anual de Planeación

    Evaluacion y seguimiento al PEID

    Balance consolidado 2024

    Balance consolidado 2024

    Ver

    Balance consolidado 2023

    Balance consolidado 2023

    Ver

    Balance consolidado 2022

    • Innovación

      Ver

    • Sostenibilidad y expansión

      Ver

    • Investigación

      Ver

    • Proyección

      Ver

    • Internacionalización

      Ver

    Balance consolidado 2021

    • Innovación

      Ver

    • Sostenibilidad y expansión

      Ver

    • Investigación

      Ver

    • Proyección

      Ver

    • Internacionalización

      Ver

    Contáctenos:

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Teléfono: 3276999 Extensión 1061 – 1062 - 1064

    Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilada MINEDUCACIÓN

    Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
    Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2023 - Vigilada MINEDUCACIÓN