Transferencia Maestrías Externas
Transferencia Externa Maestría
Aspirante
Calendario Admisiones
Cartera Virtual
Recibos y pagos
Financiación
Inscríbete
1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Maestría - Transferencia Externa, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.
2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $119.000.
Pagos en Línea3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.
-
• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 %
-
• Fotocopia del diploma de Pregrado
-
• Fotocopia del acta de Pregrado
-
• Fotocopia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.
-
• Hoja de vida sencilla, sin soportes.
-
• Acta de matrícula.
Descarga Aquí, y adjunta debidamente diligenciada. -
• Contenidos programáticos. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones)
-
• Certificado de buena conducta. (este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones).
-
• Notas originales.
Los Aspirantes Extranjeros deberán presentar adicionalmente:
- Una fotocopia del pasaporte, con la Visa vigente que lo acredite como estudiante o la cédula de extranjería como residente.
- Una fotocopia autenticada del diploma y del acta que acredite el título profesional en un pregrado, otorgado por una institución de educación superior nacional o extranjera; en este último evento, el título y el acta deberán acreditarse con los documentos respectivos debidamente apostillados en el país de origen del título.
Realiza una propuesta de investigación de acuerdo a los siguientes lineamientos:
- Título (preliminar)
- Planteamiento del problema
- Pregunta / Problema
- Objetivos (general y específicos)
- Justificación
- Marcos referenciales (preliminares)
- Bibliografía
- Los certificados de notas y contenidos programáticos, deberán ser entregados en original en la oficina de admisiones, sede centro: carrera 6 # 12B-40, o en la sede de chapinero: carrera 9 # 42A-22, a más tardar la primera semana del inicio de clases.
- Una vez realizada la propuesta de investigación, debes enviarla al correo
- Finalizada la inscripción, vía correo electrónico recibirás la citación a entrevista y prueba de inglés (no es requisito de grado).
La devolución de documentos para quienes no se matriculen tendrá un plazo máximo hasta de seis meses después de iniciado el proceso, vencido este tiempo, se procederá a eliminarlos.
Tipo de
Aspirante
-
Nuevos Maestría
-
Nuevos Especialización
-
Reingreso
-
Transferencia Externa Maestría
-
Transferencia Externas Especialización
-
Opción de Grado Maestría
-
Opción de Grado Especialización
Ponte en contacto con nosotros!





