• Conexión UGC
Más de 10 mil recursos bibliográficos hacen parte de la nueva biblioteca de la Facultad de Ingenierías.

01 Abril 2023

Un espacio para apoyar los procesos de investigación, aprendizaje, internacionalización y proyección social de los estudiantes.

Durante el mes de marzo, la Universidad La Gran Colombia realizó el traslado y habilitación de la Biblioteca en la sede de Ingenierías, un espacio que tiene como propósito aportar a los procesos de investigación, aprendizaje, internacionalización y proyección social de nuestros estudiantes de pregrado de Ingeniería Civil y de nuestra especialización en Diseño y Construcción de Obras de Infraestructura y Edificaciones.

Esta biblioteca cuenta con una colección de más de 10 mil recursos bibliográficos, 60 puestos de lectura, espacios de trabajo colaborativo de fácil acceso y una sala de formación disponible para toda la comunidad académica.

Marcela Caro, directora del Departamento de Biblioteca señala que: “esta sede tendrá de manera cercana acceso a contenidos de gran valor y servicios académicos especializados, que se complementan con el portal web institucional enfocado en los principales recursos digitales que estarán siempre a disposición de los estudiantes y de toda la comunidad”.

Este escenario de integración e interacción estará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua. Además ante cualquier asesoría o guía especializada podrán contactarse a través de los diferentes canales de comunicación de la Biblioteca Central como el WhatsApp 3204491607, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; circulacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y la línea telefónica 3276999 ext. 2503, 2500, 2507.

Una inversión en una Facultad que es un pilar fundamental de la Universidad y reafirma el compromiso de generar espacios de aprendizaje e investigación para la proyección e internacionalización de toda la comunidad educativa que busca cambiar este país desde la infraestructura y la ingeniería.