• Conexión UGC
Descuento para estudiantes y egresados de la Universidad La Gran Colombia en el ‘Soda Stereo Unplugged’

13 Diciembre 2022

En la nueva entrega de uno de los eventos más importantes de MTV Latino, nuestros estudiantes y egresados obtienen un 10 % de descuento en las entradas para ‘El Rito de Soda Stereo’, show que rendirá homenaje a la reconocida banda argentina y a sus principales referentes como: Gustavo Cerati, Charli Alberty y Zeta Bosio.

Si deseas acceder a este descuento debes diligenciar el siguiente formulario:

Registra tu descuento

Lugar: Movistar Arena

Ciudad: Bogotá

Fecha: 2021-07-30

Hora: 8:00PM

Edad mínima de ingreso: 7 años

Brechas y desafíos del sistema educativo colombiano.  Resultados de la Encuesta de Opinión en Educación realizada a jóvenes por la Fundación Empresarios por la Educación (Fexe)

Brechas y desafíos del sistema educativo colombiano. Resultados de la Encuesta de Opinión en Educación realizada a jóvenes por la Fundación Empresarios por la Educación (Fexe)

La Fundación Empresarios por la Educación (Fexe), en alianza con el Centro Nacional de Consultoría y con el apoyo de la Fondation Botnar, contribuye a la compresión del futuro de la educación mediante los resultados de la Encuesta de Percepción de Jóvenes en Educación, realizada en el primer semestre de 2024.

50% de las personas tienen miedo al fraude on line: Congreso Internacional aborda las nuevas tendencias en ciberseguridad y cibercriminología

La Universidad La Gran Colombia e Intercenter organizan el Congreso Internacional de Derecho, Criminología y Ciencias Forenses, centrado en las Tendencias en Ciberdelincuencia, Cibercriminología y Ciberseguridad. El evento se celebrará los días 19 y 20 de junio en la Escuela de Posgrados de la Policía Nacional, abierto a profesionales, académicos y cualquier interesado en la ciberseguridad.

Éxito total en la X Feria de la Cultura Solidaria de la Universidad La Gran Colombia

La Universidad La Gran Colombia vivió una jornada memorable con la realización de la X Feria de la Cultura Solidaria del 14 al 17 de mayo, un evento que se destacó por su éxito institucional y la participación entusiasta de la comunidad.

Compromiso con la Innovación y el Emprendimiento: Éxito en la Feria de Prototipado y Emprendimiento Grancolombiano

La Universidad La Gran Colombia demostró una vez más su compromiso con la innovación y el emprendimiento al organizar la Feria de Prototipado y Emprendimiento Grancolombiano. Este evento, que se celebró el pasado viernes 17 de mayo en la Comedor Plazoleta de Posgrados y la Plazoleta Bloque I, brindó una plataforma única para que estudiantes y emprendedores presentaran sus ideas y proyectos.