• Conexión UGC
Juan Rivera Docente del programa de Contaduría fue protagonista del programa bien dateado del Canal Institucional

01 Abril 2023

Nuestro Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue invitado para hablar sobre facturación electrónica.

El pasado jueves 9 de marzo gracias a la gestión de la Dirección de Comunicación Estratégica y Marca, el Docente Juan Rivera hizo parte del programa Bien Dateado del Canal Institucional de RTVC resolviendo las dudas de los ciudadanos sobre los beneficios de la Facturación Electrónica y su regulación.

Juan José Rivera, revisor fiscal, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales representó esta Casa de Estudios en un espacio de relevancia para la opinión pública que generó la interacción con los televidentes por un tema que se viene posicionando en el día a día de los colombianos. Este espacio se complementó con dos referentes del sector como Luis Hernando Valero, subdirector de Facturas de la DIAN; y Javier Muñoz, abogado financiero, quienes orientaron los diversos planteamientos y dudas en una temática desarrollada en vivo y en directo.

La importante trayectoria y experiencia del profesor Rivera permitió aclarar temas relacionados a la obtención de la factura electrónica, los beneficios de facturar electrónicamente, tipos de facturación electrónica, para qué sirven, quienes están obligados a facturar electrónicamente, entre otras preguntas.

Este fue un escenario que confirma la calidad académica de nuestra Institución, con docentes de primer nivel preparados para plantear diálogos constructivos ante las diversas coyunturas que enfrenta el panorama nacional desde todos sus sectores.

Si quiere revivir este programa puede hacerlo aquí: