Curso de idiomas - Octubre 2021 - Estudiantes

Inscríbete a los cursos de idiomas mes de Octubre, para estudiantes de la Universidad La Gran Colombia - Fecha de matrícula: Del 21 al 23 de septiembre - Fecha máxima de pago: Hasta 24 de septiembre - Fecha del curso: Del 27 de septiembre al 20 de octubre

Cursos de Inglés y Francés Septiembre 2021

Inscríbete en los cursos de primer nivel de inglés y francés! - Fecha inscripción: Del 17 al 25 de agosto - Fecha de matrícula en el Sistema de Gestión Académico: Del 24 al 26 de agosto - Fecha del curso: Del 30 de agosto al 30 de septiembre - Cursos con apoyo tecnológico - Modalidad regular - Cupos limitados
  • Lineamientos Generales Clic 2021

El CLIC brinda los siguientes lineamientos generales para dar cumplimiento al Reglamento Estudiantil respecto al requisito de grado relacionado con la segunda lengua.
  • Calendario Clic 2021

Cursos Regulares - Cursos Intensivos - Actividades 2021
  • Líneas De Atención Clic

Teléfono: 327 6999 ext: 2600-2601
    Atencíon por Zoom: Clic aquí - Contraseña: 360612

Misión

EL CLIC tiene como propósito formar a los miembros de la comunidad educativa de la Universidad La Gran Colombia en las competencias lingüísticas y comunicativas de una lengua extranjera, según los lineamientos del Marco Común de Referencia Europeo, para la inserción en contextos académicos, globales, y el fortalecimiento de las relaciones interculturales en los entornos local, nacional e internacional.

Visión

El Centro de Lenguas, Internacionalización y Cultura (CLIC) de la Universidad La Gran Colombia será reconocido en el 2023 como ente certificador del dominio de una lengua extranjera que se destaca en la formación e investigación bilingüe. Con exigencia académica, eficiencia y uso de las TIC, el CLIC garantiza la calidad en sus servicios y formación integral de sus estudiantes.

BENEFICIOS

Trabajamos bajo los estándares del Marco Común Europeo (MCE). El estudiante que haya cursado todos los niveles del Centro de Lenguas, tendrán suficiencia de B2 en una segunda lengua.

El CLIC te da la bienvenida y te invita a que conozcas nuestros programas de estudios de idiomas en el Centro de Lenguas de la Universidad la Gran Colombia.

El estudiante que apruebe todos los niveles del Centro de Lenguas, Internacionalización y Cultura CLIC-UGC, tendrá suficiencia de B1 en una lengua extranjera, según los estándares del Marco Común Europeo (MCER).

Hoy en día aprender un idioma diferente al que hablas te abre las puertas y te brinda una gran variedad de oportunidades como:

• Capacitación y estudios en el extranjero.
  • Superación profesional.
  • Mejores oportunidades laborales.
  • Viajar y conocer otras culturas.
  • Facilitar el intercambio cultural con otro país, entre muchas otras.

Información de contacto

Conmutador: 327 6999 / ext. 2600 – 2601 – 2605