Redirigiendo a nuestro nuevo sitio...

Nuestra web ha cambiado. Visítanos en:

  • Solicitudes de Gestión Ambiental

    Ahora podrás realizar tus solicitudes de Gestión Ambiental por el aplicativo HelpDesk UGC. Usuarios internos o externos que no tengan acceso al aplicativo HELPDESK podrán hacer sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias ambientales por PQRS ingresando por la página web de la Universidad La Gran Colombia
  • Solicitudes de Gestión Ambiental

    Ahora podrás realizar tus solicitudes de Gestión Ambiental por el aplicativo HelpDesk UGC. Usuarios internos o externos que no tengan acceso al aplicativo HELPDESK podrán hacer sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias ambientales por PQRS ingresando por la página web de la Universidad La Gran Colombia.

Sistema de Gestión Ambiental

Promovemos estrategias para controlar, mitigar y organizar las actividades que realiza La Universidad La Gran Colombia y genere impactos. Promoviendo el consumo responsable y sustentable de materias primas en los procesos desarrollados en la Universidad.

Compras de Bienes y Servicios Ambientales

Establecer un marco de referencia de requisitos y requerimientos ambientales, como estrategia de conservación y sostenibilidad ambiental.

Gestión de Residuos Sólidos

Establecer e implementar estrategias de manejo, regulación y prevención de residuos sólidos, con el fin de prevenir y minimizar los riesgos o afectaciones inesperadas a la salud humana y al medio ambiente.

Planes de Saneamiento Ambiental

Definir medidas técnicas de control dirigidas a evitar, mitigar o revertir impactos, garantizando un ambiente sano a nuestros colaboradores, personal administrativo y estudiantil.

Conoce nuestros programas

Programa de Residuos Peligrosos y No Peligrosos

Planificar, gestionar e identificar los tipos de residuos peligrosos que generan durante el desarrollo de las actividades administrativas y misionales, con el objetivo de garantizar su adecuada disposición final y dar cumplimiento a la normativa ambiental vigente.

Programa de Ahorro y Uso Eficiente de Energía Eléctrica

Implementar diferentes soluciones de beneficio-costo en todas las actividades que involucren el uso eficiente de la energía eléctrica, encaminado a la toma de conciencia de funcionarios, personal estudiantil y docente, y contratistas sobre el uso racional del recurso.

Programa de Ahorro y Uso Eficiente de Agua

Implementar actividades orientadas a preparar y sensibilizar al personal con respecto al adecuado y racional uso del recurso hídrico , con el objetivo de contribuir al desempeño ambiental y reducir los impactos negativos asociados.

Programa de Gestión de Responsabilidad Social

Desarrollar estrategias ambientales de responsabilidad social para su implementación en la Universidad La Gran Colombia durante el desarrollo de las actividades al interior de las sedes de la entidad.
Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Oferta Académica


TE ASESORAMOS