Redirigiendo a nuestro nuevo sitio...

Nuestra web ha cambiado. Visítanos en:

CONVOCATORIA EXTRANJEROS

La Oficina de Relaciones Internacionales estudiará la aplicación del estudiante en conjunto con la Facultad de destino y posteriormente procederá a enviar una carta de admisión por correo electrónico a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de origen del estudiante, indicando la respuesta a su postulación e informando la fecha de inicio de clase.

Los estudiantes que resulten seleccionados para participar en el programa de intercambio de la Universidad La Gran Colombia no deberán pagar matrícula si se cuenta con un Convenio que así lo estipule.

Paso 1: Facultades
  1. Facultad de Arquitectura
  2. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales
  3. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  4. Facultad de Ingenierías
  5. Facultad de Ciencias de la Educación
Paso 2: Aplicación
  1. Encuentras las convocatorias en línea o escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Apóyate con la oficina de Relaciones Internacionales de tu Universidad, quienes te ayudarán en el proceso.

CLIC AQUÍ

Paso 3: Documentación
  • Currículum Vitae
  • Pasaporte Vigente
  • Certificado de notas a la fecha de realizar el intercambio
  • Carta de presentación del estudiante desde la Oficina de Relaciones Internacionales
  • Carta de recomendación desde la autoridad superior de su Facultad
  • Carta de motivación indicando las razones por las cuales desea estudiar en nuestra Universidad
  • Seguro Médico de accidente e invalidez de cobertura internacional, válido durante su estadía en Colombia (posterior a su aceptación)
  • Certificado oficial de fluidez del idioma español emitido por la Facultad o centro de idiomas para estudiantes de habla no hispana (Nivel B1 o superior)

Todos los documentos deben ser enviados a la siguiente dirección: Universidad La Gran Colombia, Oficina de Relaciones Internacionales Carrera 5 #12b - 49 C.P. 111711 Bogotá, Colombia. Así mismo debe enviarse copia escaneada de los documentos al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paso 4: Inquietudes

Si quedaste con alguna duda comunícate con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Oferta Académica


TE ASESORAMOS