Investigación Formativa y Fomento a las Vocaciones

Semilleros de Investigación:

La Universidad La Gran Colombia concibe los semilleros de investigación como un espacio orientado hacia la formación científica e investigativa que permite el fomento de la cultura investigativa y el desarrollo de competencias científicas mediante la interacción entre estudiantes y docentes para aportar a la formación de ciudadanos integrales, creativos críticos e innovadores que contribuyan al desarrollo intelectual, económico y social de a nivel local, nacional e internacional a través de procesos de investigación formativa y de generación de nuevo conocimiento, ligado al análisis del contexto y a las sistematización de experiencias significativas de formación investigativa.

¿A quién va dirigido?

A estudiantes de pregrado, posgrado y docentes.
Componentes de la formación en los semilleros de investigación