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  • Políticas Correo Institucional

POLÍTICAS DE USO DEL CORREO INSTITUCIONAL

  • El acceso al correo electrónico está reservado para todos aquellos estudiantes, graduados y funcionarios que lo requieran de acuerdo con las necesidades y el desempeño de las funciones propias.
  • El correo institucional es de uso intransferible y personal, cada funcionario es responsable de su correo, su contraseña y su información.
  • El correo institucional es un canal oficial de comunicación, con fines estrictamente institucionales.
  • Los usuarios que envíen correos a listas de distribución o salas de discusión, deben incluir texto aclaratorio que indique que su opinión no representa una posición oficial de la Institución. A través del correo institucional, no se deben enviar cadenas de mensajes con información ajena a los intereses de la comunidad institucional.
  • La Universidad La Gran Colombia no se hace responsable por el contenido que el usuario envíe o reciba a través del correo institucional.
  • Los mensajes por correo electronico son considerados parte de los registros de los activos de información, por lo que están sujetos a las políticas de monitoreo, auditoria e investigación de eventos. La Universidad La Gran Colombia entregará la información del usuario del correo institucional, a quien compete para el caso de investigación.
  • Cada usuario debe velar por el buen uso del correo institucional y procurar una buena imagen de la Universidad, deben preservar la conducta ética y profesional que el remitente y el destinatario deben mantener como miembros de la Institución.
  • Los egresados de la Universidad podrán continuar usando su correo institucional.
  • El Departamento de Comunicaciones, Mercadeo y Publicaciones es responsable del envío de los correos masivos a las listas de correos de estudiantes, administrativos y docentes.
  • El Departamento de Talento Humano es la única dependencia que autoriza la desactivación o reactivación de los correos institucionales.
  • La propagación de la información contenida en la política de uso del correo institucional, se realiza a través del portal institucional, cuando el usuario consulta su cuenta de correo institucional por primera vez. El deber de todos los usuarios es asegurarse de cerrar su sesión una vez finalice todas las tareas realizadas del correo institucional.
  • Toda comunicación entre los estudiantes, docentes de la Universidad se debe realizar a través del correo institucional con dominio www.ugc.edu.co o www.ulagrancolombia.edu.co según corresponda. Así mismo, la comunicación interna administrativa debe ser por el correo asignado.
  • El usuario tiene el deber de acatar las políticas de uso establecidas por Google, UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA quien es el proveedor de la Universidad. Para más información consulte el siguiente enlace: http://support.google.com/maillbin/answer.py?hl=es&answer=7995 La Universidad La Gran Colombia no es responsable por el contenido que los usuarios envíen o reciban usando el correo electrónico institucional.
  • Se cancelará el servicio de correo electrónico institucional a todo el personal que termine contrato con la institución, la cual no se hace responsable de pérdidas de información.
  • El usuario debe comprometerse a exonerar y a indemnizar a la Universidad La Gran Colombia y a sus empleados de cualquier demanda o reclamo, incluidos los gastos por honorarios de abogados.
  • A quienes incumplan con las políticas establecidas en este documento, se les suspenderán los servicios de forma temporal o total, de acuerdo con la gravedad de la falta, sin perjuicio de las sanciones disciplinarias a que hubiere lugar.
Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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