Redirigiendo a nuestro nuevo sitio...

Nuestra web ha cambiado. Visítanos en:

Egresado SENA

Inscríbete

1. Inscríbete por la página web de la Universidad, selecciona la opción Nuevo - Transferencia Externa, al finalizar obtendrás el número de formulario que deberás usar durante tu proceso de admisión.

2. Cancela lo correspondiente a los derechos de inscripción, por un valor de $53.000.

Pagos en Línea

3. Máximo 48 horas después de realizar el pago deberás ingresar nuevamente al link de inscripciones y continuar con tu proceso, usando tu número de formulario y documento de identificación.

Comienza tu proceso
Documentos requeridos
Recuerda que debes adjuntar en tu formulario los siguientes documentos:

• Resultado de la prueba de Estado Saber 11.° (ICFES).

• Copia del documento de identidad

• Copia del diploma de bachiller.

• Copia del acta de grado de bachiller.

• Copia del certificado o carné de afiliación a la EPS o al Sisbén.

• Notas Originales:

Este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones.

• Contenidos programáticos.

Este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones.

• Certificado de buena conducta.

Este documento debe ser entregado en original al departamento de admisiones.

• El aspirante extranjero deberá presentar, adicionalmente, una fotocopia del pasaporte, con la visa vigente que lo acredite como estudiante, o con la cédula de extranjería, como residente.

Importante:
Los certificados de notas y contenidos programáticos, deberán ser entregados en original en la oficina de admisiones, sede centro: carrera 6 # 12B-40, o en la sede de chapinero: carrera 9 # 42A-22, a más tardar la primera semana del inicio de clases.
*Nota: Debido a la emergencia sanitaria, durante el año 2021, todas las entrevistas se realizarán de manera virtual, hasta nueva orden. El valor de la inscripción no será reembolsable, excepto en el caso que no se realice la apertura del respectivo programa.

• La devolución de documentos para quienes no se matriculen tendrá un plazo máximo hasta de seis meses después de iniciado el proceso, vencido este tiempo, se procederá a eliminarlos.

Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos

Tel. 3276999 ext. 1004 - 1005 - 1011 - 1012 - 1013 - 1022 - 1023
Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Oferta Académica


TE ASESORAMOS