Redirigiendo a nuestro nuevo sitio...

Nuestra web ha cambiado. Visítanos en:

CULTURA

Generar espacios de integración en la comunidad para fortalecer los procesos de formación integral como seres humanos, ciudadanos y profesionales, así mismo, sembrar la identidad Grancolombiana y la construcción de una comunidad con nuestros principios misionales a través de sus símbolos y valores.

Para solicitudes con la coordinación de cultura y/o deporte, puede remitir su solicitud al siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROGRAMAS CULTURALES

  • Dos o más personas que, a través de la voz y/o de instrumentos musicales, interpretan obras musicales pertenecientes a diferentes géneros y estilos.

PRESENTACIONES

PRESENTACIONES INTERNAS

Tienen el propósito de generar espacios de integración en la comunidad para fortalecer los procesos de formación integral como seres humanos, ciudadanos y profesionales, así mismo, es sembrar la identidad grancolombiana, con la construcción de una comunidad con nuestros principios misionales a través de sus símbolos y valores.

  • Días conmemorativos.
  • Exposiciones de artes plásticas.
  • Semana de la grancolombianidad.
  • Presentaciones de los grupos representativos de cultura: danza folclórica, danza ritmo latino, orquesta, grupo de balada y bolero, grupo andino, grupo pop, grupo llanero, ensamble musical, teatro, tuna y flamenco y son: muestra realizada por los grupos conformados por estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad, caracterizados por su profesionalismo.

Presentaciones Externas

Participamos en diferentes encuentros y presentaciones organizadas por instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

  • Representaciones Ascun.
  • Invitaciones Regionales, Nacionales e Internacionales.
  • Invitaciones Universidades.
Sede Administrativa Bogotá - Carrera 6 Nª 12B - 40 - Sección de Correspondencia - Carrera 5 Nª 12B 23
Teléfono: (601) 3276999 - Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Universidad La Gran Colombia - Copyright © 2022 - Vigilado MINEDUCACIÓN

Oferta Académica


TE ASESORAMOS